Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
El aceite Plantadeta es 100% de aceituna arbequina. Los olivos Arbequinos son árboles cultivados respetando la natura, muy adaptados al clima de la zona, soportan los calores del verano y las heladas del invierno, pueden llegar a vivir centenares de años. Están arraigados en terrenos pedregosos, con poca agua y fuertes pendientes.
Todo el proceso de obtención de este aceite ha sido cuidadosamente controlado, empezando cuando las olivas son al árbol, son cosechadas a mano, y se traen en cajas al molino, donde son limpiadas de brotes y hojas. Es decir, son cosechadas durante el día y molidas durante la tarda/noche. Una vez las olivas están limpias se procede a la obtención del aceite, con la primera presión en frío.
El aceite Plantadeta es 100% de aceitunas arbequina, que tiene una acidez máxima de 0,2º con un gusto suave y afrutado. Bodega Sabaté os recomienda que saboréeis este aceite y sintáis todo el sinfín de sensaciones que produce. Es ideal para usarlo en crudo como para cocinar, en la cocina y en el plato.
Disfrutad de un producto excelente, Disfrutad del aceite Plantadeta.
Botella | 50cl |
---|